La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su administración estará “muy pendiente” de lo que se necesite tras la explosión de ayer de una pipa de Gas LP, a la altura del Puente de La Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
“Estamos apoyando en todo lo que se necesita. Nuestra solidaridad a todos aquellos familiares que perdieron a una persona. Lo que se necesite vamos a estar ahí muy pendientes”, comentó la mandataria en su Mañanera del Pueblo.
De igual manera, la mandataria expresó su solidaridad con las familias que perdieron un ser querido por este hecho.
Asimismo, la presidenta detalló que la jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, se ha mantenido atenta a este suceso, así como autoridades de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).
“Hemos estado ayer pues cercanos, junto a la jefa de gobierno [capitalina, Clara Brugada], por el lamentable accidente que ocurrió ayer en Iztapalapa. Han estado los tres compañeros del sistema de salud muy pendientes”, añadió.
Hasta el momento, esta explosión dejó cinco personas muertas, entre ellas un infante, así como 90 personas heridas por quemaduras de segundo y tercer grado, de las cuales 10 han sido dadas de alta, informó la jefa de gobierno capitalina, Clara Brugada.
Para información de personas lesionadas, el gobierno capitalino puso a disposición el número 55 5683 2222.
Información: Once Noticias