Durante este período no hubo ni un solo caso de robo.
Culiacán, Sinaloa | Durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa, ninguno de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) fue objeto de actos vandálicos, informó el director general de la institución, Santiago Inzunza Cazarez.
El titular de Cobaes destacó que, al igual que en el periodo vacacional de diciembre pasado, las instalaciones educativas permanecieron seguras, sin registrarse daños ni robos.
“Los coordinadores mapean todas las escuelas y les hablan los directores y se hacen el reporte, en ningún plantel de Cobaes hubo vandalismo en estas vacaciones”.
Subrayó que estos resultados positivos reflejan el fortalecimiento de la vigilancia y la seguridad en los planteles, pues al regresar a clases, se realizó un reporte para verificar el estado de las escuelas, y afortunadamente no tuvieron ningún caso de vandalismo.
“Fíjate que yo tengo esa costumbre de qué el primer día les pido un reporte a todos los coordinadores de zona para ver esa situación, y afortunadamente ni un solo plantel fue vandalizado, ni en las vacaciones de diciembre, ni en estas de Semana Santa”.