Culiacán, Sinaloa.- La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa no trajo beneficios para la iniciativa privada ya que solamente vino a supervisar las mismas obras, acusó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Sinaloa.
Guillermo Gastelum Bon dirigente de la Coparmex en la Entidad crítico que el primer mandatario haya asegurado que la estrategia de seguridad del gobierno federal esté funcionando, pues señaló que en Sinaloa los hechos violentos han repuntado en las últimas semanas y eso trae consigo un ambiente de inseguridad entre la ciudadanía.
En ese sentido argumentó que es de suma importancia que la presidencia de la República impulse la reactivación económica del sector privado, que se busque el estado de derecho y que cese la impunidad para que la sociedad pueda desenvolverse de manera segura.
“La visita de López Obrador no trajo nada novedoso para nosotros siempre viene a revisar las misas obras que están en marcha, a nosotros no nos parece que digan que esta bien el tema de la seguridad y nos comparen con otros estados cuando todo sabemos todo lo contrario “, expresó.
Gastelum Bon hizo un llamado al gobierno federal para que den un mayor impulso al sector privado de Sinaloa para que el Estado siga desarrollándose.