Hay juegos que parecieran cargar con alguna maldición del gaming, ya fuere por una mala recepción, una pésima respuesta respecto a las expectativas, o porque su proceso de desarrollo se alarga tanto que parecieran no salir nunca.
Este es el caso del juego de piratas Skull and Bones, juego que desde el año 2018, viene surcando por mares muy profundos, sin llegar nunca a buen puerto.
Y es que a través de un comunicado de prensa dado por Ubisoft, la empresa francesa habría dado a conocer que reconfiguró su estrategia para lo que queda de su año fiscal, que acabaría el próximo 31 de marzo de 2023, por lo que el nuevo ciclo 2023 – 2024 daría comienzo el 1 de abril de este año, punto en el cual la empresa habría retrasado Skull and Bones, asegurando que el titulo llegaría en el primer trimestre del año fiscal.
Recordemos que el último retraso del título lo habría fechado aparecer el 9 de marzo, pero debido a los nuevos cambios realizados por Ubisoft, el título debería llegar en algún punto de los meses de abril y junio, postergando una vez más el lanzamiento de uno de los títulos más retrasados de los tiempos recientes.
Imágenes e información brindadas por https://noticiasncc.com/