No se llevaron ningún automóvil.
Culiacán, Sinaloa | El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó que el día sábado un grupo de civiles armados llegó a las afueras de un reconocido restaurante ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y despojó al personal de valet parking de todas las llaves de los vehículos.
Mérida Sánchez señaló que la información que se tiene es que iban sobre un vehículo específicamente que andaban buscando y querían probablemente robar, pero el dueño de la unidad tenía las llaves en su poder durante su estadía en el restaurante sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso.
“Respecto al evento que aconteció ahí en el área de comida, en efecto llegaron ahí unas personas delincuentes y quitaron las llaves al valet parking, al joven, señor, que hace las funciones de estacionar, apoya con el estacionamiento de vehículo. La información que se tiene es sobre un vehículo específicamente que andaban buscando, querían probablemente robar, un vehículo nada más”, dijo.
El secretario de Seguridad, Mérida Sánchez, señaló que es la Fiscalía General del Estado quien realiza la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.