Te­ne­mos nue­vo ga­me­play de The Le­gend of Zel­da Tears of the King­dom

0
95

Tras el in­mi­nen­te lan­za­mien­to de The Le­gend of Zel­da Tears of the King­dom para esta pró­xi­mo 12 de mayo, Nin­ten­do re­ve­ló la fi­na­li­za­ción del pro­ce­so de desa­rro­llo de su más an­ti­ci­pa­do tí­tu­lo, con la con­fir­ma­ción de es­ta­do ac­tual del tí­tu­lo, que aho­ra se en­cuen­tra en GOLD, tér­mino que se uti­li­za para re­fe­rir­se a que el pro­duc­to ya está ter­mi­na­do.

Así pues, para ce­le­brar que el jue­go va vien­to en popa, Nin­ten­do com­par­tió un ade­lan­to de más de 13 mi­nu­tos de du­ra­ción. El pro­duc­tor del nue­vo tí­tu­lo de Nin­ten­do, Eiji Ao­nu­ma, des­cri­bió las nue­vas ca­rac­te­rís­ti­cas y no­ve­da­des que in­clui­rá The Le­gend of Zel­da Tears of the King­dom.

La pri­me­ra de ellas es la nue­va ha­bi­li­dad de Link lla­ma­da Re­tro­ce­so, que in­vier­te el tiem­po de cier­tos ob­je­tos, ha­cien­do que es­tos re­tro­ce­dan de su si­tio a un pun­to de ori­gen, sien­do uti­li­za­do para po­der al­can­zar las nue­vas tie­rras so­bre los cie­los lla­ma­das Is­las Ce­les­tes.

Uno de los más in­tere­san­tes es la ha­bi­li­dad lla­ma­da Com­bi­na­ción, sien­do una in­tere­san­te he­rra­mien­ta para com­bi­nar cual­quier ob­je­to. El pro­duc­tor mos­tró el po­ten­cial de la ha­bi­li­dad al com­bi­nar­la con va­rias ar­mas, au­men­tan­do su du­ra­bi­li­dad, fuer­za y re­sis­ten­cia, sien­do un más que bien­ve­ni­do adi­ta­men­to a un tí­tu­lo que se su­fre por la du­ra­bi­li­dad de los ob­je­tos, ade­más de crear un nue­vo es­pa­cio de po­si­bi­li­da­des por crear ar­mas y ob­je­tos alo­ca­dos que pon­drán a prue­ba nues­tra crea­ti­vi­dad.

La si­guien­te ha­bi­li­dad mos­tra­da fue la Ul­tra­mano, sien­do una ha­bi­li­dad ca­paz de pe­gar cual­quier ob­je­to del en­torno, lo­gran­do co­sas bas­tan­te in­ge­nio­sas como bal­sas, pe­que­ños bar­cos, ca­rre­tas e in­clu­si­ve pe­que­ños ae­ro­na­ves ca­pa­ces de sur­car los cie­los, nues­tra ima­gi­na­ción será nues­tro pro­pio li­mi­te.

Otra ha­bi­li­dad muy útil pre­sen­ta­da fue la de In­fil­tra­ción, sien­do una ha­bi­li­dad en­fo­ca­da en atra­ve­sar los te­chos de ba­rias edi­fi­ca­cio­nes y re­cin­tos, don­de por ejem­plo, si en­tra­mos a una cue­va, y que­re­mos lle­gar a la par­te su­pe­rior de la mon­ta­ña que se en­cuen­tra por en­ci­ma de esta úl­ti­ma, la ha­bi­li­dad nos per­mi­te des­pla­zar­nos de for­ma rá­pi­da has­ta la par­te su­pe­rior del en­torno, aho­rrán­do­nos mu­chí­si­mo tiem­po en es­ca­lar la su­per­fi­cie.

Ver el trái­ler:

htt­ps://​www.you­tu­be.com/​watch?v=a6q­na-ZCb­xA

Imágenes e información brindadas por https://noticiasncc.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí