Culiacán, Sinaloa.-Luego del enfrentamiento a balazos entre civiles y elementos del Ejército mexicano que se registró la mañana de este lunes en la sindicatura de Tepuche, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que por fortuna no pasó nada grave.
El mandatario estatal detalló que solo se aseguró un vehículo donde los presuntos delincuentes dejaron una o dos armas de fuego, y los gatilleros lograron escapar por entre el monte.
A pregunta expresa sobre si se reforzará la vigilancia en esa zona serrana de Sinaloa, Rocha Moya aclaró que realmente no hay operativos establecidos de parte del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y de corporaciones policiacas, simplemente los militares hacen recorridos en la región y este lunes se toparon con este grupo de personas armadas.
“No pasó nada, hubo un vehículo ahí, dejaron algún arma, o dos, el Ejército da vueltas y se topa con eso, pero no hay un operativo especial para ningún caso, pero ya está todo bajo control en esa zona de la sierra”, expresó.