El Subdirector de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández, hace el llamado a los conductores para regularizar sus niveles de polarizado y eviten ser sancionados.
Mazatlán, Sinaloa | Terminado el periodo de socialización sobre el uso correcto del polarizado en los vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito, informa que a partir de este lunes 1 de septiembre se comenzó a aplicar la Ley de Movilidad Sustentable, a quienes incumplan con la normatividad vigente.
Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de Tránsito Municipal, señaló que el objetivo de esta medida es fomentar la seguridad vial y la prevención de hechos delictivos, garantizando además una mayor visibilidad para conductores y cuerpos de emergencia.
El funcionario hace el llamado a los conductores a ser participativos y cambiar los niveles excesivos de polarizado, con ello, contribuyen a evitar ser sancionados por los elementos que estarán activos en los puntos de observación “Cero Tolerancia”.
Tránsito Municipal exhorta a respetar las disposiciones en materia de polarizado, las sanciones a quienes incurran en la falta van de los 8 a los 10 UMAS, es decir, cerca de mil 300 pesos.