Culiacán, Sinaloa. Luego de los diversos accidentes viales que se registraron el fin de semana en Culiacán, el secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán, comunicó que ya están realizando estrategias de tránsito para reducir el número de accidentes de este tipo en Culiacán.
Gallardo Beltrán, comentó que están analizando el regreso de los retenes para la implementación de los alcoholímetros, esto para bajar el tráfico vehicular con personas que manejan bajo los influjos del alcohol y así prevenir accidentes.
“Para valorar cuántos y cuáles accidentes se detectó que el conductor trae sustancias de alcohol de 235 un total de 12 accidentes fue por causa de alcohol, de Mayo a la fecha de ayer”
El pasado fin de semana de acuerdo con las autoridades en materia de vialidad se registraron alrededor de cinco accidentes viales en los que 3 personas perdieron la vida.
El secretario del ayuntamiento exhortó a la población a no conducir bajo los influjos del alcohol así para evitar un accidente.