Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un vehículo con reporte de robo en la capital del estado.
Al llevar a cabo recorridos preventivos y de seguridad en las inmediaciones de Paseo Alameda, los elementos fueron informados, a través de una denuncia ciudadana, sobre un vehículo que, horas antes, habían dejado abandonado en una de las calles cercanas. Luego de acudir a verificar, las autoridades federales localizaron un vehículo Kia K3, de modelo reciente, con reporte de robo vigente.
Ante ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las indagatorias y trámites correspondientes para ser devuelta a sus dueños.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reiteran su compromiso de salvaguardar el patrimonio y la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.





