Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo que había sido robado momentos antes en el sector sur de la ciudad capital.
Al recibir un reporte al 9-1-1 sobre el robo de un vehículo Chevrolet, línea Beat, los policías estatales se desplegaron en motocicletas en el sector Abastos, donde posteriormente localizaron en un lote baldío una unidad motriz con las mismas características, por lo que procedieron a cotejar los datos en Plataforma México, resultando ser la misma unidad.
El vehículo con reporte de robo reciente fue inmediatamente recuperado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias pertinentes y se devuelva el automóvil al propietario.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar el 911 para cualquier emergencia, así como el 089 para realizar denuncias anónimas.