Mazatlán, Sinaloa.- Un trato digno y condiciones laborales justas, fue el compromiso que hizo Estrella Palacios Domínguez con los trabajadores del Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento.
Antes de que el personal saliera a sus actividades diarias, la Presidenta Municipal saludó al equipo para ponerse a su disposición y trabajar de manera más estrecha para mejorar la limpieza y poner más orden en Mazatlán.
Entre sus proyectos de gobierno en materia de servicios públicos, destacó la adquisición de camiones recolectores de basura y equipamiento, con el propósito de mejorar las rutas en las colonias de la ciudad y las sindicaturas.
“Ya tengo aquí una lista de todo el equipamiento nuevo que se requiere y todas las peticiones que se han hecho a lo largo de este tiempo, que ustedes han formado un gran equipo de trabajo”.
“Quiero que sepan que yo estoy muy agradecida, como todas las personas aquí de Mazatlán, del gran trabajo que hacen, porque yo sé que es un esfuerzo arduo que hacen todos los días, que se levantan tan temprano, que tienen horarios que a veces se extienden dependiendo de las circunstancias, y de verdad, les agradezco muchísimo el esfuerzo que realizan por mantener nuestra ciudad limpia”, dijo.
Palacios Domínguez propuso que también se lleven a cabo más campañas de concientización para no tirar basura en las calles y espacios públicos, y sobre el cuidado y protección del medio ambiente.