Culiacán, Sinaloa.- Molestia, enojo e inconformidad manifiestan sentir habitantes del sector oriente de Culiacán afectados por fallas en la energía eléctrica ocurrida el pasado lunes.
Vecinos de las colonias Cinco de Mayo, Rafael Buelna, Sinaloa, Revolución, Francisco I. Madero y Diez de Mayo dijeron a Los Titulares que por varias horas se quedaron sin suministro de energía eléctrica, incluso marcaron al 071 para reportar las fallas, les dicen que se está resolviendo el problema o de plano hacen caso omiso
“Hemos hablado y nos dicen que en dos horas, que en cuatro horas y así nos cargan y no, no nos hacen caso ya, nos cuelgan el teléfono”, dijo.
Otra vecina del sector que se dedica al comercio, mencionó que desafortunadamente la falta de suministro de luz afecta también la economía,
ya que los productos que vende necesitan de refrigeración y al pasar largas horas sin luz, estos se echan a perder. “Llueva, o truene, o no truene, se va”, dijo otra vecina con desgano.
“Ya se echó a perder todo, y aparte yo tengo una vendimia de chocobananas, mangoneadas y ahorita ya no sirve nada de eso, tengo que lavar el refrigerador, y pos recoger lo que se perdió, ¿Quién lo va a pagar? nosotros tenemos que buscarle”
“Llueva, o truene, o no truene, se va”
Los usuarios afectado piden que la CFE atienda dichas inconformidades, ya que por las constantes interrupciones de energía sus aparatos empiezan a registrar fallas y el calor se vuelve aún más insoportable.