Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a la oportuna intervención de Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignados al Escuadrón de Salvamento Acuático la mañana del sábado se logró poner a salvo a un bañista originario de Chihuahua.
La alerta de intervención activo a elementos Salvavidas de dos áreas y un Jetsky para poder poner a salvo al visitante que de a poco era jalado hacia la zona de escollera lo que podría generar un riesgo mayor, tras hacer contacto con el afectado se le brindó flotabilidad hasta llevarlo a la orilla donde fue valorado por el personal informando que solamente presentaban cansancio y nerviosismo.
Tras el informe proporcionado por el personal, familiares de Ángel “N” de 14 años optaron trasladarlo al hospital de Cruz Roja donde quedó bajo observación médica.
Ante la situación y con el objetivo de prevenir posibles situaciones de alerta, el personal salvavida fue instruido a reforzar los recorridos por el lugar e instalar banderines rojos en áreas de peligrosas.