Mazatlán, Sinaloa.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de sus diferentes departamentos, continúa impulsando reuniones vecinales con el objetivo de generar estrategias preventivas que contribuyan a fortalecer entornos seguros para las familias mazatlecas.
Vecinos del fraccionamiento Mangos Tres recibieron al personal del Departamento de Programas Preventivos, Contacto Ciudadano C2, Educación Vial de la Unidad de Tránsito, así como al comandante del área, con quienes dialogaron y expusieron diversas inquietudes, entre ellas la solicitud de mayor presencia policial en la zona.
Durante el encuentro, José Uriel Caldera, titular del Departamento de Programas Preventivos, compartió con los asistentes la línea alterna 6699*868126, a través de la cual pueden emitir reportes y alertas. Asimismo, se creó la herramienta Seguri-Chat, un canal de comunicación directa en el que estará integrado el comandante del sector y que permitirá dar seguimiento oportuno a cualquier incidencia o situación anormal que se registre en su entorno.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, busca reforzar las estrategias de seguridad y fomentar la cultura de la denuncia y la participación ciudadana.





