Culiacán, Sinaloa. Este lunes se celebró la audiencia inicial en contra del presunto asesino de Fabiola “N” una joven maestra originaria de Los Mochis.
Luego de cinco horas fue vinculado a proceso a Luis Carlos “S”, por ser el posible asesino de Fabiola, por feminicidio delito vinculado con la desaparición de personas con el fin de ocultarla comisión del delito.
En la narración de los hechos, detallan que el viernes pasado, tuvieron comunicación para ir a pagar unas deudas, posteriormente ella lo acompañó a su casa, al interior se generó una discusión entre la mujer y el hombre. Forcejearon y ella cayó al piso dónde el supuesto homicida le empezó a dar de golpes y lesionándola con arma blanca en nueve ocasiones en diversas partes de su cuerpo.
Señalaron que intentó limpiar la escena del crimen, envolvió el cuerpo con plástico y lo escondió debajo de una cama.
El supuesto agresor confesó a su madre del crimen que había hecho, pero ella fue quien lo puso a disposición de las autoridades correspondientes para que confesara lo que había hecho.
Hasta el momento el supuesto asesino seguirá detenido hasta que los investigadores recaben más información a la carpeta abierta por parte del ministerio público.