Culiacán, Sinaloa.-Los cuatro hombres jóvenes que fueron torturados, asesinados y encontrados al interior de una camioneta CRV, durante la madrugada de este lunes 25 de abril, ya fueron identificados legalmente ante el Ministerio Público por sus familiares.
Se trata de Marcos Nely “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra Blanca; Bryan Eruviel “N”, de 20 años; José Luis “N”, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Amistad; Edén Francisco “N”, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Buenos Aires, estos dos últimos son consanguíneos.
El hallazgo de los cuerpos sin vida se registró alrededor de las 12:40 horas de la madrugada, donde se alertó a las autoridades de que a un costado de la carretera México 15 al sur, en las inmediaciones del ejido San Román, se había localizado una camioneta CRV color gris de modelo reciente abandonada, aparentemente con personas asesinadas al interior.
Policías municipales se trasladaron al lugar, y al confirmar los hechos, delimitaron el área con cinta amarilla para preservar la escena.
Los occisos presentaban huellas de tablazos, y todos estaban amputados de un dedo de la mano, los cuales se encontraron a un costado de los cuerpos.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecieron bajo resguardo hasta que fueron identificados.