El gobernador señaló que se busca a los responsables con labor de inteligencia.
Culiacán, Sinaloa | Luego del ataque registrado la mañana de este viernes en el bulevar Jesús Kumate, en Culiacán donde un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) perdió la vida y otro resultó herido, el gobernador Rubén Rocha Moya señaló que la agresión fue directa según la información que le compartió la Fiscalía General del Estado.
Rocha Moya señaló que se busca a los responsables, recordó que la Fiscalía está reforzando el trabajo de inteligencia y mantiene operativos activos.
El gobernador expresó que le preocupa que sucedan este tipo de hechos, porque indican que continúa la violencia aunque se registra a la baja.
“Eso me mortifica porque yo creo que ya vamos, se van bajando los homicidios va en declive, pero lo que me mortifica que aparezcan este tipo de hechos que nos alertan todavía indica que todavía hay el impulso de los grupos delincuenciales de seguir generando la violencia, pero estamos atentos a ello”, dijo.
Rocha Moya enfatizó que existe un operativo también para las personas que están desaparecidas y la recuperación o robo de vehículos, por lo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con la estrategia de seguridad.