Se darán los permisos correspondientes para que puedan vender en las calles y avenidas donde transite el desfile.
Mazatlán, Sinaloa | Los comerciantes locales en Mazatlán tendrán prioridad para instalarse a lo largo de las calles y avenidas donde transitará el desfile durante el Carnaval, con el fin de impulsar la economía local.
Estrella Palacios Domínguez, la alcaldesa de Mazatlán, reveló que se ha dado instrucciones al Oficial Mayor para dar prioridad a los comerciantes locales y así poder contribuir a la mejora de su economía.
“Ahorita en Mazatlán, le he pedido al oficial mayor Fernando Arbayo y al director de cultura el licenciado Raúl Rico, apoyar sobre todo a los comercios locales. Queremos que a nuestros comerciantes les vaya muy bien, estamos buscando que ellos tengan preferencia de tener estos permisos a lo largo que se ponen el desfile a los diferentes lugares donde haya eventos del carnaval”.
Además, Palacios Domínguez destacó la coordinación con el gobernador Rubén Rocha Moya y las autoridades de seguridad para garantizar que el evento se desarrolle sin incidentes.
“Se ha tenido el apoyo por parte del gobierno estatal, estamos muy agradecidos con el gobernador el doctor Rubén Rocha Moya, porque nos ha brindado la promoción en distintas ciudades como Ciudad de México como Tijuana, como Torreón, Durango, Monterrey y otros lugares más, y pues sabemos que toda esa gente que venga a Mazatlán pues va a generar una gran derrama económica, como les decía, pues es muy importante para las y los mazatlecos”.