Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, reiteró que la investigación sobre la muerte de las niñas Alexa y Leydi se encuentra desarrollándose por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Militar, quienes esclarecerán el hecho.
El gobernador del Estado, expresó su confianza en que se logre justicia en el caso de las menores que perdieron la vida el pasado 6 de mayo en la zona serrana de Badiraguato.
Respecto a los avances de la investigación, y después de las declaraciones que hizo el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch, Rocha Moya dijo que espera se haga justicia.
“Yo espero que vayamos rumbo a que se haga la justicia que hemos pedido. Ya se está a disposición, está la investigación, están las fiscalías trabajando en eso, son las que hacen la investigación y finalmente son los que judicializan”, expresó.
Cabe mencionar que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que los militares que participaron en el operativo donde las niñas perdieron la vida el pasado 06 de Mayo, ya están a disposición de las autoridades.