Culiacán, Sinaloa.-Tras el hallazgo de 20 cuerpos sin vida en el puente que conduce a la salida norte de Culiacán, a unos cuantos metros del Seminario, el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez lamentó los hechos y señaló que es parte de la situación de violencia que se vive en la entidad.
El Secretario de Gobierno indicó que hechos violentos convoca a las autoridades a revisar la estrategia de seguridad para avanzar en el combate a la violencia.
“Es parte de la situación de violencia e inseguridad que vive Sinaloa, situación lamentable, es lamentable toda muerte que se registra más aún tratándose de muertes impuestas por la violencia. Reiterar el compromiso que el gobierno del estado en coordinación con el gobierno federal y gobiernos municipales de implementar las medidas necesarias para seguir avanzando en el combate a esta situación de violencia e inseguridad”, dijo.
Castro Meléndrez enfatizó que los elementos militares y policiales laboran para restituir la paz en Sinaloa, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con la rutina diaria y no tener miedo.
“A partir de esto decirle a los sinaloenses que ciertamente tenemos estos acontecimientos focalizados a determinadas horas, por lo tanto nuestro llamado es que mantengamos nuestras actividades, que hay condiciones de seguridad para ello”, señaló.