Mazatlán, Sinaloa.– De manera inmediata, la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, activó las labores de limpieza tras las lluvias registradas la noche de sábado y madrugada del domingo.
La Directora de la dependencia municipal, Karla Angélica Camacho Guzmán, informó que se recolectaron 77 metros cúbicos de basura, con apoyo de 11 traslados de camiones de volteo.
Indicó que entre lo que se recogió fueron muebles viejos, plástico, madera, bolsas de basura de domicilios y de empresas, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a evitar arrojar basura en las calles y espacios públicos.
En esta jornada de atención por las lluvias, participaron 144 personas de dicha área municipal, con apoyo de dos minicargadores, una barredora, un tractor y dos camiones de volteo.
Entre las rejillas donde se acumuló basura y se retiró, están la colonia López Mateos, avenidas Gutiérrez Nájera, Insurgentes, Teniente Azueta, Belisario Domínguez, Lola Beltrán, Luis Zúñiga, Centro, miradores, Gabriel Leyva, Pino Suárez, Camarón Sabalo, Gaviotas, entre otros.