Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de generar una conducción amable y preventiva, la Subdirección de Tránsito Municipal, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, realizaron trabajos para el cambio de sentido en la circulación de la avenida Ignacio Zaragoza, en el Centro de la ciudad.
Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de Tránsito Municipal, informó que el uso de la arteria vial en mención será a partir de este jueves, de Paseo Claussen hasta Belisario Domínguez, en doble sentido, es decir, al llegar al semáforo los conductores tendrán que virar a la derecha.
Con respecto a la dirección de oriente a poniente, de la misma avenida Zaragoza, de avenida Gabriel Leyva a Belisario Domínguez, seguirá siendo de un solo sentido; en este caso, la trayectoria hasta la Plazuela Zaragoza, en Guillermo Nelson, será suspendida dicha maniobra.
El objetivo de esta nueva implementación vial, es evitar hechos de tránsito y que la ciudadanía tome las debidas medidas, sobre todo, que conduzcan con precaución.
El llamado del Subdirector de Tránsito Municipal es apreciar los señalamientos, acatar indicaciones y evitar sanciones.