Culiacán, Sinaloa.- Con el arranque del Buen Fin del 13 al 17 de noviembre, los comercios pondrán a beneficio de los consumidores descuentos importantes, con ello la afluencia de la ciudadanía incrementará, ante esta situación el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que ya se implementa el operativo de seguridad por parte del Grupo Interinstitucional ante el movimiento de consumidores que se espera.
El mandatario estatal enfatizó que están garantizadas las condiciones en los municipios para la realización del programa federal en su décima quinta edición.
“Yo digo que habrá buenas condiciones. Que la ciudadanía vaya, van a estar atendidos, tenemos un operativo especial en el estado para efecto de tener proximidad con la autoridad en los comercios”, dijo.
Cabe mencionar que para El Buen Fin, los comerciantes del centro de Culiacán prevén un repunte en sus ventas de hasta un 80%, esto lo informó el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.
El líder del sector dijo que los negocios vienen de una buena racha de ventas durante las festividades de Halloween y Día de Muertos.





