Culiacán, Sinaloa.- Tras la reunión que encabezó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con gobernadoras y gobernadores para el seguimiento del modelo de salud IMSS-Bienestar, el ejecutivo estatal, Rubén Rocha Moya, declaró que en el caso de Sinaloa se cuenta con abasto de medicamentos para todas las enfermedades.
El mandatario estatal comentó que durante la reunión con la presidencia Sheinbaum, el tema primordial fue la dotación de medicamentos en las unidades de salud, destacó que en Sinaloa se ha cumplido.
“Ya los hay (medicamentos) para todas las enfermedades. ¿Qué les dijo la presidenta? Hablamos simplemente de que se iba a estar atento con el tema de la dotación de los medicamentos, hicimos un recuento de esto y las actividades que se están haciendo del IMSS-Bienestar, por ejemplo, consultas generales, una serie de estadística que se presentó”, dijo.
Rocha Moya recordó que en tema de infraestructura del IMSS-Bienestar en Sinaloa se tiene el proyecto de construcción de un hospital en Guamúchil, mismo que se está trabajando por las autoridades.





