Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, calificó con un diez el trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya, en el marco del Cuarto Informe de Labores del mandatario estatal, celebrado este viernes 28 de noviembre, en el Congreso del Estado de Sinaloa.
A su llegada al recinto legislativo, el primer edil destacó que Rocha Moya es un aliado de las familias en Culiacán al impulsar programas sociales y obra pública que mejora la calidad de vida de todas ellas.
“Nosotros en Culiacán tenemos un gran aliado en la figura del gobernador Rubén Rocha Moya. Es un gran aliado de la gente de Culiacán y de nosotros como gobierno municipal, ahí están los testimonios y los hechos que hablan, que en todo momento, en los temas más apremiantes, más delicados, y que más nos ayudan a resolver cosas estructurales de fondo, ahí están”, expresó.
El presidente Municipal de Culiacán, recordó inversiones importantes que se han hecho por parte del gobierno de Rocha Moya para el desarrollo económico en la capital sinaloense; como la construcción de tres nuevas plantas potabilizadoras de agua; y la construcción de escuelas de educación básica en colonias de alta demanda como Valle Alto y La Conquista.





