Empresarios señalan que se impulsará la economía en Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa | El integrante de CORE 33, Miguel Loredo López, consideró que el nuevo crédito por 2 mil 200 millones de pesos solicitado por el Gobierno del Estado podría convertirse en un detonante para la economía de Sinaloa.
El empresario señaló que esto es benéfico siempre y cuando los recursos se ejerzan con responsabilidad, como se ha planteado por parte del gobernador Rubén Rocha.
Dijo que la obra pública es el mecanismo más inmediato para generar dinamismo económico, por lo que vio con buenos ojos que una parte del financiamiento se destine a este rubro.
“Tenemos que ver con buenos ojos el reto de aventarse con la responsabilidad de un nuevo crédito que se refleje en la actividad económica. Si alguna parte de la economía inyecta dinamismo, es la obra y sobre todo la obra pública, claro, hay que pedir que se haga con responsabilidad”, dijo.
Miguel Loredo hizo un llamado al sector empresarial, al gobierno y a la ciudadanía a asumir una actitud creativa, positiva y responsable, dejando de lado la búsqueda de culpables ante la situación que atraviesa el estado.





