Culiacán, Sinaloa. – El Obispo de la Diócesis de Culiacán, Mons. Jesús José Herrera Quiñonez, hizo público el mensaje de Navidad y Año Nuevo 2026 para toda la población de Sinaloa, haciendo énfasis en la familia como un primer hogar y donde se conforma una buena sociedad.
“Muy queridos hermanos y hermanas, que esta Navidad y Año Nuevo nos encuentre unidos, comprometidos con la reconciliación, con la justicia, con la paz, y con el bien común; que la Sagrada Familia Bendiga sus hogares, y que busquemos juntos, caminos de perdón, paz, reconciliación, que nuestro Sinaloa necesita, les deseo a todos, de todo corazón, una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2026, lleno de paz, esperanza y bendiciones”.
Herrera Quiñonez agregó a su mensaje que estas fechas decembrinas y de celebración debe ser considerada como un momento de significativo fortalecimiento familiar en cada hogar de nuestro estado.
Informó además que en todas las parroquias que conforman la Diócesis de Culiacán estarán celebrando misa de Nochebuena el día 24 de diciembre a las 7:00 de la tarde, mientras que en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario será a las 5:30 de la tarde, el día 25 se realizarán las misas ordinarias; ya para el 31 de diciembre se tiene la misa de Año Nuevo y el primero de enero de 2026, la misa de Santa María Madre de Dios.





