Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, fuera abucheado por la afición mazatleca en el estadio Teodoro Mariscal, en el acto inaugural de la temporada 2022 – 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Gobernador, Rubén Rocha Moya externó su respeto a todos los tipos de manifestaciones que hagan los ciudadanos.
En su conferencia de prensa semanera, el mandatario estatal, manifestó que la ciudadanía no es dejada y todo aquello que les molesta tienen el derecho de expresarlo de la manera que más lo consideren pertinente.
El titular del Ejecutivo del Estado, expresó que, como dice el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador , el pueblo es sabio y sabe a quién le pone el dedo, y los ciudadanos son libres de expresar sus inconformidades y comentó que su gobierno respeta los diversos puntos de vista.
“La afición de Mazatlán es muy brava no es dejada no voy a reprobar nada , la gente que diga lo que quiera, pueblo es muy sabio y sabe a quién le pone el dedo”