Culiacán, Sinaloa.- Luego de que trascendió de Guacamaya Leaks, donde un reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional advertía que habría juicio político en contra del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo ´Químico ´Benítez Torres, por haber sido opositores al interior de Morena en el 2021, el gobernador Rocha Moya desestimó la información.
En la conferencia de prensa ´Semanera´, el mandatario estatal calificó como una “vacilada” que se diga que tiene conflictos con el ´Químico´ Benítez, descartó que sea así, sostuvo que se afirma que los conflictos los capitaliza el gobernador contra sus adversarios, pero insistió en que esa práctica era antes cuando se perseguía a los opositores.
“Eso ´Guacamayas´ han de estar vacilando me entiendes, no tengo conflicto con él, el conflicto está dado en Mazatlán es con la sociedad y con los regidores, etcétera”, aseveró.
Rocha Moya dijo que a partir del informe revelado de Guacamaya Leaks, el general de la Novena Zona Militar le platicó que no tiene nada que ver.