Culiacán, Sinaloa.-Luego del nombramiento de Edgar González Zatarain como alcalde de Mazatlán, Rubén Rocha Moya señaló que la prioridad para el nuevo edil tiene que ser resolver los conflictos internos del Ayuntamiento que no abonan nada a los ciudadanos.
El mandatario estatal habló también de los constantes viajes por trabajo del ex edil del municipio dijo que estos se volvían de placer y salían muy caro para la ciudadanía mazatleca, por ello aseguró le pedirá a González Zatarain que se modere en ese sentido.
Argumentó que las giras a lugares como España, no traían ni un solo beneficio para Sinaloa ya que no incrementaba en nada el número de turistas extranjeros.
“Tienen que aprender a que no se puede hacer eso, ir a gastar a España cada rato como se iban, no traían ni un turista, le sale muy caro a la comunidad esos viajes y muchas veces se convierten en viajes de placer de los funcionarios”, señaló.
Rocha compartió que tiene dos invitaciones a foros internaciones de gobernadores, uno en Perú y otro en Argentina, sin embargo aseguró que ya descartó su asistencia porque no le aportan nada a Sinaloa.