Culiacán, Sinaloa.- El plan de desarrollo estatal presentado por el Gobernador Rubén Rocha Moya debe cumplir con las expectativas que en el documento indica, así como aquellas que son propias de los ciudadanos que requieren de un gobierno que propicie el desarrollo y que genere las condiciones políticas y sociales para que la sociedad pueda crecer, externo el diputado independiente Adolfo Beltrán Corrales.
El Legislador Ex Panista indicó que es un plan igual que otros, sin que se le vea nada fuera de lo común, por lo que a su juicio los sinaloenses se conformarán con que haya transparencia, rendición de cuentas, honestidad y programas sociales que realmente beneficien a los ciudadanos.
Beltrán Corrales comentó que es necesario que se vean cambios sustanciales en la entidad sobre todo en materia política y que se apoyen las demandas del pueblo, más allá de los esquemas asistencialistas.
El Legislador sin Partido dijo esperar que este plan de desarrollo estatal no le estorbe a los sectores productivos de Sinaloa para que puedan progresar y generar ingresos para el estado.