Culiacán, Sinaloa. – El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil declaró que está enfocado en atender los intereses de la ciudadanía y no en aspiraciones políticas de cara a las elecciones del 2024.
Esto luego de que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya exhortó a las y los alcaldes a no adelantarse en sus aspiraciones políticas y que se enfoquen en su trabajo.
El alcalde de la capital sinaloense comentó que ha estado teniendo mayor acercamiento con las familias en colonias y comunidades para escuchar sus demandas y resolverlas, en temas relacionados como pavimentación de calles.
Gámez Mendívil coincidió en que los funcionarios a cargo que pretenden aspirar a un nuevo puesto político deben separarse de sus funciones, tal y como lo ha sugerido el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Es oportuno que los que estemos al frente de las alcaldías estemos concentrados en atender intereses de la gente, no haciendo cálculos, intereses de otro tipo”, expresó.
Finalmente Juan de Dios Gámez destacó que, en las visitas a las colonias, el principal compromiso ha sido pavimentar las calles, como en El Progreso, en 10 calles; Las Alamedas, entre otros.