Culiacán, Sinaloa.- Tal y como pidió a los alcaldes, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a las y los diputados de la 64 legislatura, que no se “apronten” con las corcholatas presidenciales, a pesar de que hay algunos que se han sumado ya, a algunos proyectos.
Durante la ‘Semanera’, el mandatario estatal dijo hay algunos que andan ya metidos, trabajando, al estilo viejo y piensan que alguna ‘corcholata’ les va a dar el espacio.
Reveló que en la última visita de Claudia Sheinbaum a Mazatlán, vio a dos o tres diputados dando ‘codazos’ para poder estar al frente y aparecer en las fotografías con la Jefa de Gobierno de Ciudad de México.
“Es un llamado, si hago un llamado a compañeros como se lo hago a los presidentes municipales, muchos piensan que a ver por cuál decide el gobernador para luego…Si les hago un llamado a todos. Hay unos muy aprontados ahí vi a dos, tres del congreso, uno que es el presidente municipal de Mazatlán y me echo unas mentiritas y me dijo que había llevado unís cuantos miles cuando vino Sheimbaum”, expresó.
Rocha Moya aseguró que se tiene que pensar bien por los errores de los compañeros morenistas que han sido postulados, que solos no ganan el puesto, sino por el partido.