Culiacán, Sinaloa.-Martín de Jesús Ahumada Quintero, presidente municipal de Guasave, informó que en recientes días se reunió con familiares de Jorge Alfredo Espinosa, quien fuera asesinado supuestamente por elementos de la Marina.
El alcalde indicó que la petición de la familia del joven, es que no se le dé carpetazo a la investigación y que se detenga a los responsables.
Ahumada Quintero, reiteró que el Ayuntamiento brinda el acompañamiento a la familia durante las diligencias con la Fiscalía General del Estado, quien ya los recibió para ponerlos al tanto de los avances.
“Fue posible que nos reuniéramos y dialogáramos con familiares, con la esposa y algunos familiares cercanos de ellos y pobladores de El Buen Retiro, del joven Jorge. Lo que pretenden ellos es que de alguna manera los apoyemos y lo que solicitan es que no se dé carpetazo”, informó.
Fue el pasado 23 de mayo cuando se registró el hallazgo de los jóvenes asesinados justo a espaldas de un expendio de cerveza denominado ‘Tecate Insurgentes’, ubicado sobre la carretera que conduce de Guasave a la playa de Las Glorias, entre la calle 700 y la Comunidad de Palos Verdes, perteneciente a la Sindicatura de Tamazula.