Culiacán, Sinaloa.-Luego de que la tarde del martes un hombre murió y otro más resultó gravemente herido durante un ataque a balazos cerca del poblado La Curva, sindicatura de San Pedro, Navolato, aún no se ha podido corroborar la identidad del o los responsables.
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada señaló que se encuentran haciendo las investigaciones, sin embargo, no han encontrado a nadie que proporcione datos.
Al ser cuestionada sobre una versión que ha circulado en redes sociales, de que podrían estar involucrados elementos de la Secretaría de Marina, la fiscal señaló que esto no ha sido confirmado y no han recibido ninguna denuncia.
“No lo hemos podido corroborar, no se presentó ninguna denuncia, estamos de todas maneras haciendo la investigación, por el momento no hemos encontrado a ninguna persona que nos dé señalamientos concretos, sólo sabemos lo que salió en la prensa y no hemos podido contactar a esa persona que supuestamente vio”.
En otros temas, la titular de la Fiscalía General del Estado, informó que podría ejercerse acción penal contra los ministros de culto de la Diócesis de Culiacán que fueron acusados de abuso y acoso sexual el pasado mes de marzo, dijo que se encuentran integrando todavía las carpetas de investigación.