Mazatlán, Sinaloa.- La tormenta eléctrica que impactó de manera sorpresiva el puerto de Mazatlán desde las 4:30 de la madrugada, dejó como saldo algunas unidades atrapadas en canales e inundaciones considerables.
Eloy Ruiz Gastélum, director de Protección Civil Municipal, detalló que las fuertes precipitaciones provocaron que algunas unidades fueran arrastradas por la corriente y quedaran atrapadas en canales.
Las autoridades correspondientes dieron a conocer que no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar, mientras que las unidades quedaron con importantes daños materiales, vidrios quebrados y demás.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedió al cierre de algunos tramos de circulación donde el nivel del agua subió considerablemente.
Los seis puntos que fueron cerrados al tránsito vehicular son: Avenida Camarón Sábalo y Tiburón en el Fraccionamiento Sábalo Country, Ejército Mexicano con Insurgentes en colonia López Mateos, Internacional y 20 de Noviembre Sector Benito Juárez, la arteria Marina y Calle Colima en Alameda, como también Rafael Buelna y del Mar en Flamingos.
Ruiz Gastélum pidió a la población no exponerse e intentar cruzar por las zonas donde están ubicados los agentes de Tránsito o el personal de Protección Civil, ya que de esta manera se puede evitar cualquier situación de riesgo.