Será la próxima semana cuando se intercede más personal para mayor atención.
Culiacán, Sinaloa | A partir de esta semana, el Centro Urbano de Salud en Culiacán ya está funcionando, y será en próximos días cuando se integre más personal para mayor atención, dio a conocer el secretario de salud de gobierno del estado de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
El funcionario municipal indicó que al ampliarse la atención en el Centro Urbano de Salud, se empezará la migración de pacientes, lo que apoyará en la implementación del programa IMSS-Bienestar durante este año.
“La intención es que la próxima semana ya estén todos los trabajadores instalados en la unidad para continuar con los estudios que la población requiere y la atención médica que ahí se va a otorgar. Tenemos ultrasonidos, rayos x, tenemos la atención médica y la atención de vacunación”, señaló.
El Centro Urbano de Salud se encuentra a un costado del Hospital Regional No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la planta baja se tienen dos consultorios médicos para atender a los enfermos de diabetes y otro para personas con capacidades diferentes, imagenología, donde se hacen ultrasonidos, mientras que en el primer piso, consultorios de ginecología, prenatal, pediatría, tamiz, vacunación, trabajo social, y consulta general.