En otros temas Quiñónez Estrada también habló sobre Luis Alberto el joven motociclista que perdió la vida.
Culiacán, Sinaloa | Después de que un menor de edad resultara herido de bala en las inmediaciones del parque Culiacán 87, la Fiscalía General de Sinaloa ha comenzado la investigación del incidente.
La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, detalló que víctima es un niño de 7 años que sufrió un disparo mientras viajaba en un vehículo con su padre.
Informó que se encuentran integrando la carpeta por delito de lecciones y está conduciendo la fiscalía de investigación que ve los delitos en contra de personas vulnerables por tratarse la víctima de un niño.
Quiñónez Estrada dijo que el padre del menor lesionado informó que él iba con su hijo en el vehículo cuando escuchó los disparos y se percató que su hijo estaba lesionado, sin embargo vio al agresor y lo identificó en ese momento.
“El agresor es un general, dijo ser un miembro del Ejército, actualmente retirado; no podemos corroborar con la SEDENA, eso es una manifestación que nos hizo él, todavía no está firme para nosotros y vamos a proceder en consecuencia”, señaló.
En otros temas la fiscal del Estado habló sobre el joven Luis Alberto Beltrán López, el motociclista que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado mientras recorría una ruta en la sindicatura de Tepuche, y que fue encontrado sin vida.
Sara Bruna Quiñónez reiteró que pudo haber fallecido a consecuencia de múltiples picaduras de abejas debido a un ataque por enjambre, sin embargo la causa aún es incierta ya que aún no se tiene el resultado de la necropsia.
“No sabemos exactamente qué le causó la muerte, ya se entregó (el cuerpo). Preferimos hacer las pruebas de ADN”, señaló.