Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya aseguró que cumplirá su palabra y antes del 7 de junio, fecha en que se celebra la Libertad de Expresión, quedará resuelto el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez Ramos.
Dijo que antes de esa día cumplirá su palabra y dará a conocer cómo se tiene resuelto este crimen con posibilidad, no sólo de tener bien identificados a los responsables, sino ya detenidos.
“Y lo voy a cumplir, antes del 7 yo les voy a dar a conocer como tenemos resuelto el tema, lo que si es que lo vamos a judicializar, tendremos muy claro de los responsables, puede haber detenidos”, señaló.
El mandatario sinaloense indicó que la Fiscalía General del Estado tiene identificados a los probables responsables, sin embargo, para no afectar el curso de la investigación no se dan mayores detalles.
Luis Enrique Ramírez fue encontrado asesinado el pasado 5 de abril en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa, después de estar privado de la libertad más de 24 horas.