Culiacán, Sinaloa.-El alcalde de Culiacán con licencia Jesús Estrada Ferreiro cosechó lo que sembró pues siempre fue grosero con el gobernador del estado, diputados, los ciudadanos en general y no medía las consecuencias de sus actos, opinó Sergio Torres Félix.
El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa indico que Estrada Ferreiro se atuvo a que Andrés Manuel López Obrador lo iba a salvar de este pleito político pero quedó demostrado que la supuesta amistad que presumía el presidente municipal con licencia resultó ser falsa.
En ese sentido Torres Félix enfatizó que la estrategia de pedir licencia por parte de Estrada Ferreiro es una jugada que no le dará resultados, pues es cuestión de tiempo para que sea desaforado.
“Jesús Estrada Ferreiro quien hay que decirlo ha sido torpe, grosero y poco inteligente para enfrentar al poder, se atuvo al presidente creyendo que López Obrador lo iba a salvar, el presidente no iba andar atendiendo problemas de pleitos entre miembros de su partido”, expresó.
Sergio Torres dejó en claro que con este tema los que pierden son los ciudadanos en específico los habitantes de Culiacán, pues aseguró que esta confrontación política tiene detenida las actividades estatales, municipales y legislativas.