Durante la inauguración del tramo carretero Badiraguato-Frailes, el Presidente aseguró que los mexicanos pueden estar seguros en el futuro.
Badiraguato, Sinaloa | Durante la visita que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabecera municipal de Badiraguato, reiteró que el apoyo del gobierno federal seguirá llegando a las familias que más lo necesitan.
El mandatario nacional durante su discurso en la inauguración del tramo carretero Badiraguato- Frailes, aseguró públicamente que los mexicanos pueden estar tranquilos en su futuro, pues los relevos en la política pintan bien.
López Obrador dijo que en que actualmente, está bateando por encima de los 300, pero su relevo quien es Claudia Sheinbaum, batea arriba de los 400.
“No se preocupen porque ya voy a entregar el gobierno, viene bien el relevo generacional. Yo estoy bateando arriba de 300 pero el relevo batea 400 y batea curvas y slider y recta, entonces, no hay que preocuparse”, expresó.
Durante el evento, López Obrador hizo un recuento de las familias badiraguatenses que han sido beneficiadas con algún programa federal, insistió en que los mexicanos seguirán recibiendo apoyos.