El gobernador dijo que tampoco descarta la posibilidad de incorporarlo a Morena.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén Rocha Moya, no descartó que el diputado Sergio Mario Arredondo Salas, pueda incorporarse al partido de Morena o al gabinete estatal, esto después de que el legislador renunciara al Partido Revolucionario Institucional.
El mandatario estatal dejó en claro que la ley no permite que el legislador pueda cambiarse de grupo parlamentario tras su renucia al PRI, pero no descartó la posibilidad que se incorpore a la cuarta transformación.
Aseguró que en estos momentos se presentan cambios de algunos funcionarios que buscan ser candidatos, por lo que dejan puestos vacantes, los cuales podrían ser ocupados por el ex priista o cualquier otra persona que cumpla con el perfil.
“No sabemos, podemos invitar a cualquiera otro, ahorita que se están moviendo, algunos se quieren ir a hacer candidatos y a lo mejor dejan lugares. Pero en lo general hay muchos aspirantes, hay mucha gente que quiere ser. No sé, no descarto a nadie, no sé, pero vamos a ver que pasa”, dijo.
Cabe destacar que la renuncia de Mario Arredondo resultó en la disolución del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa.