Culiacán, Sinaloa.-El nuevo delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Sinaloa Omar López Campos externó su total agradecimiento tanto al Gobernador Rubén Rocha Moya como al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por su nuevo nombramiento.
En ese sentido indicó que tiene muchas tareas por realizar en esta dependencia como el apoyo a los pescadores de Sinaloa con el programa Bienpesca los cuales se entregan de manera directa a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a esta actividad , coordinar el registro de beneficiarios para la pensión de personas con discapacidad y la vacunación anticovid a menores de edad.
Así mismo dijo reconocer el trabajo que realizó Juan de Dios Gámez Mendivil frente a esta delegación, pues dejó a Sinaloa en primer lugar de las Entidades en cuanto a programas federales destinados a la ciudadanía.
“Mi total agradecimiento tanto al Gobernador Rubén Rocha Moya como al presidente López Obrador por esta oportunidad, la primera instrucción es empezar las tareas de la entrega recepción, así como también enfocarnos en unos programas en especifico como el Bienpesca, la vacunación anticovid para menores y el apoyo a personas discapacitadas “, expresó.
López Campos reiteró su compromiso de velar por los grupos vulnerables de la Entidad para apoyarlos con programas que ayuden a mejorar su economía.