Culiacán, Sinaloa | A 62 años de la fundación del municipio de Salvador Alvarado se ha consolidado como una ciudad próspera, de constante crecimiento y valorando cada sector que integra su sociedad.
En sesión solemne para conmemorar este aniversario, y con la representación del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, acudió el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, quien aprovechó la ocasión para destacar los aspectos históricos que han hecho de Salvador Alvarado un municipio ejemplar y de constante crecimiento en todos los ámbitos.
“Los alvaradenses son, con justa razón, un pueblo orgulloso de sus raíces y sus valores, de su historia y de su cultura, templado en la lucha por mejorar las condiciones de vida, por ello no se doblega ante ningún reto, en la línea del tiempo, 62 años es una buena etapa para reflexionar, pero al final siempre ha predominado la voluntad de sacar adelante a este gran municipio como lo soñaron sus primeros impulsores”, expresó.
Teniendo como escenario el Auditorio 27 de Febrero de la cabecera municipal de Salvador Alvarado, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció al gobierno estatal por los apoyos recibidos y que han permitido el crecimiento desde cada uno de los sectores productivos de la municipalidad, propiciando a su vez una sociedad fortalecida y unida.