Detalló que esto se debe a la infraestructura que ofrece el municipio.
Culiacán, Sinaloa | María Emilia Juárez Montoya, empresaria promotora de Mocorito, e integrante de Core 33, informó que la economía de Mocorito con el distintivo de Pueblo Mágico ha incrementado por las ‘bodas de destino’.
Detalló que estas bodas se realizan por turistas nacionales que optan por casarse en el municipio, buscando un lugar diferente para este evento.
Juárez Montoya señaló que el crecimiento de la economía por esta actividad ha sido gratificante para las familias involucradas.
“Porque tiene una iglesia muy tradicional, muy antigua, tiene un centro de fiesta con mucha tradición. Ahí tenemos para escoger el lugar que deseen hacer sus festejos, y yo pienso que también les ayuda mucho la cuestión económica, los precios no están tan exageradamente altos como los lugares grandes como es Cancún y Mazatlán”, agregó.
La empresaria y promotora turística adelantó que en breve se inaugurará el Museo de Los Tigres de Norte, y el próximo 17 de marzo tendrá lugar el Segundo Festival de las Delicias, que es una exposición de toda una variedad de dulces elaborados de manera artesanal.