El Barcelona de Xavi Hernández recibirá este martes al Nápoles de Italia en duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Se trata del partido de vuelta de esta eliminatoria en la que el marcador global está tablas sin goles en el encuentro de ida.
El equipo culé tiene cuatro temporadas de Champions sin clasificar a los cuartos de final, por lo que Xavi Hernández dijo que afrontarán el juego para lograr superar esa barrera de los últimos años.
“Es un partido de darle la vuelta a la tortilla y estar en cuartos tras cuatro temporadas sin hacerlo. Es una oportunidad de darle la vuelta a los últimos años en esta competición. Tenemos bajas, pero no es excusa, tenemos que mostrar nuestro futbol y ser valientes. No tenemos miedo a fallar sino ganas de demostrar que podemos competir en esta competición después de años de no estar al nivel”, aseguró en rueda de prensa”, comentó el entrenador del Barcelona.
Hernández dijo en conferencia que espera un encuentro abierto, pues al tratarse del partido de vuelta de los octavos, ambas escuadras tienen que salir a ganar.
“Será un partido abierto, bonito. Tienen mucha calidad arriba y estamos delante del vigente campeón del ‘Scudetto’. Es un partido grande y hay que competirlo de la mejor manera posible”, añadió Xavi Hernández.
El partido de vuelta se disputará este martes 12 de marzo a las 14 horas del centro de México a través de la app Max y TNT Sports.
Informacion: Once noticias