spot_img

Shakira estrena disco y con el ‘Última’, canción con la que se despide para siempre de Piqué

Fecha:

Este viernes 22 de marzo, Shakira estrenó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran,el cual es el álbum 12 en su carrera y el primero en los últimos siete años.Este material fue muy esperado, debido a que la colombiana lo considera como una catarsis tras su ruptura con Piqué, además de que transformó las experiencias más difíciles en momentos valiosos.Este miércoles en una entrevista, Shakira aseguró que Última será la última canción que escribe y con la que se despide para siempre de Gerard Piqué, con quien duró 11 años.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, explicó la colombiana.

Por otra parte, aseguró que Última fue escrita cuando “el álbum estaba literalmente cerrado y no había más tiempo”.

“Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo, ya sabes. Me ahogaré. Necesito sacar esto”, señaló en la entrevista.

“Se nos perdió el amor a mitad de camino”, “Cómo es que te cansaste de algo tan genuino, no trates de convencerme, te lo pido que ya está decidido, nos queda lo aprendido”, son algunas de las frases con las que Shakira se despide para siempre de Gerard Piqué y con las que deja claro que a pesar del dolor, ha sabido rescatar lecciones de esta experiencia.

Con canciones que ya han roto todo tipo de récords mundiales, el primer álbum de la colombiana en siete años, está marcado por la separación de Shakira con Gerard Piqué, así como su recuperación.

Las mujeres no lloran tiene 17 canciones. Siete de ellas ya están publicadas. Se trata de Music Sessions Vol. 53, con Bizarrap, TQG, con Karol G, Te felicito, con Rauw Alejandro, Copa vacía, con Manuel Turizo, Monotonía, con Ozuna, El Jefe, su tema con Fuerza Regida y Acróstico, con Milan y Sasha.

Las canciones que estrenó este viernes son Puntería, con Cardi B, La fuerte, con Bizarrap, Tiempo sin verteCohete, con Rauw Alejandro, (Entre paréntesis), con Grupo Frontera, Cómo, dónde y cuándoNassau y Última.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: QUIEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

El sabor del verano llega al Jardín Botánico Culiacán con el Festival del Helado

Culiacán, Sinaloa.- El verano tendrá un sabor especial en Jardín Botánico Culiacán con la celebración del Festival del...

Star Fest Sinfónico será el gran concierto de clausura de la temporada de la OSSLA

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, ISIC, ha dado a conocer los detalles del Star Fest Sinfónico,...

Protagoniza la Banda Sonfónica Juvenil el concierto “Fuego ruso, Sol español”

Culiacán, Sin.- Banda Sinfónica Juvenil del Estado, una de las compañías de mayor tradición del Instituto Sinaloense de...

“Laberinto sinfónico”, este jueves con la OSSLA en el teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura invita al disfrutar este jueves 18 de junio, del Programa 11...