Y respecto a la continuación de este bulevar el Gobernador dijo que le darán una salida y ya se está licitando el puente que conecta esa vía.
Culiacán, Sinaloa | Tras el operativo sorpresa que se realizó en los primeros minutos del domingo por parte de elementos de la policía estatal y municipal en la continuación del bulevar Enrique Sánchez Alonso, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, anunció medidas concretas para abordar esta problemática, entre las que destaca, la culminación de la obra, proyectando la creación de una salida alternativa hacia Santa Fe.
El mandatario estatal reconoció que esta actividad (arrancones) se está generalizando, lo que representa un riesgo para la seguridad pública, sin embargo al no tener el bulevar una salida, es que los jóvenes aprovechan para realizar arrancones.
“Estamos tomando medidas para eso que se está generalizando. El tema de Sánchez Alonso, mientras no le demos una salida va a servir para arrancones y vamos a batallar, pero ya le estamos dando una salida. Vamos a hacer el puente que le da salida para Santa Fe por ese bulevar que va”, explicó.
Rocha Moya comentó que este lunes inició la licitación del proyecto del puente Santa Fe, para después empezar con ejecución de la obra.
“Ese bulevar va a tener utilidad, porque de lo contrario ahorita nada más es para que se vayan a pasear y como está ancho pues les gusta a los chavos para los arrancones. Pero aparte son dos calles que están licitando, el puente está licitándose”, añadió.
Cabe mencionar que el resultado del operativo el domingo en este punto de la Ciudad de Culiacán, arrojó el arresto de una persona, cuatro vehículos asegurados y dos motocicletas.