Culiacán, Sinaloa.- El regreso de alcoholímetros a la capital del estado es benéfico para la sociedad, siempre y cuando no sean recaudatorios.
Así lo manifestó Guillermo Gastélum Bon Bustamante, Presidente de Coparmex Sinaloa, dijo que lamentablemente la sociedad desconfía de que en esta ocasión estos ‘retenes’ no se vuelvan solamente en beneficio de algunos cuantos.
Dijo que los alcoholímetros tienen un propósito fundamental que es inhibir que la persona maneje bajo los efectos del alcohol, por ello es que Coparmex ve de buena manera la implementación siempre y cuando se respeten los derechos humanos.
“El regreso de los alcoholímetros es benéfico para toda la sociedad esperamos que se implementen de una manera que no sean recaudatorios, según lo ha informado el presidente de Culiacán”, señaló.
El presidente de Coparmex Sinaloa consideró que los actos de corrupción siempre serán negados por la autoridad, por ello es necesario que la ciudadanía denuncie si los alcoholímetros se vuelven recaudatorios.